Embajada de Thailandia
  Visas
Visas
ACUERDO ENTRE EL GOBIERNO DEL REINO DE THAILANDIA Y EL GOBIERNO DE LA REPUBLICA ARGENTINA SOBRE EXENCIÓN DE VISADO PARA TITULARES DE PASAPORTES ORDINARIOS

Con el deseo de promover las relaciones amistosas y facilitar los viajes de los nacionales de uno y otro Estado, el Gobierno del Reino de Thailandia y el Gobierno de la República Argentina han celebrado un Acuerdo de Exención de Visado para Titulares de Pasaportes Ordinarios.

En virtud de este Acuerdo, el cual entró en vigencia el 13 de octubre de 2006, los ciudadanos argentinos, titulares de pasaportes ordinarios argentinos, están exentos de los requisitos de visa para entrar, transitar y salir del territorio del Reino de Thailandia con fines turísticos y se les permite permanecer en el territorio del Reino de Thailandia por un período máximo de 90 (noventa) días a partir de la fecha de entrada.

ATENCION:

-El trámite de solicitud de visa es personal. El interesado deberá concurrir a la Embajada con toda la documentación requerida en el horario de 09.00 a 12.30 horas.
-Los ciudadanos extranjeros residentes en la República Argentina deberán presentar el DNI para extranjeros.
-El trámite de la visa demora un día y medio. Por lo tanto, el pasaporte podrá ser retirado de la Embajada 36 horas después de haberlo presentado y en el horario de 14.00 a 16.30 horas.
-El pago del arancel de la visa debe efectuarse solamente en efectivo y en dólares estadounidenses. (No se aceptan cheques).

Importante:

-Los residentes argentinos deberán presentar el Certificado de la Vacuna de Fiebre Amarilla al ingresar a Thailandia.

-Ante cualquier duda, se recomienda tomar contacto con la Embajada Real de Thailandia.