Descargo de Responsabilidades
Descargo de responsabilidad
1. No recabamos información personal sobre usted cuando visita nuestro Sitio Web a menos que usted opte por proporcionarnos dicha información.

2. Puede optar por comunicarse con nosotros (brindándonos información personal) por medio de un correo electrónico, efectuando un comentario o consulta. Utilizaremos dicha información para mejorar nuestro servicio hacia usted o para contestar su consulta. Algunas veces, hacemos llegar su correo electrónico a otras autoridades thailandesas que puedan brindarle una mejor ayuda.

3. Nuestro Sitio Web tiene muchos enlaces con otros organismos thailandeses estatales y privados. Cuando usted utiliza un enlace a otro Sitio Web, usted deja de estar en nuestro Sitio Web y está sujeto a la política de privacidad del nuevo Sitio Web.

4. Nos esforzamos en proporcionar información exacta y completa. Sin embargo, no podemos garantizar que no haya errores. No garantizamos que la información contenida en este sitio Web se encuentre actualizada y es responsabilidad del visitante verificar la información contenida en este sitio Web antes de confiar o depender de ella. Nos reservamos el derecho de hacer correcciones y cambios sin previo aviso en este sitio Web en cualquier momento. Con respecto al material y a la información que se encuentran en este Sitio Web, ni la embajada ni sus empleados o contratistas dan ninguna garantía, expresa o implícita, para ningún propósito particular.

5. La Embajada Real de Thailandia en Buenos Aires no asume ninguna responsabilidad legal por la exactitud, plenitud o utilidad de cualquier información proporcionada en este sitio Web. La utilización por parte de los visitantes de la información y material disponible en este sitio Web puede llegar a infringir los derechos privados de propiedad.

6. Está terminantemente prohibido todo intento o acción de cargar o cambiar información en este Sitio Web y puede ser punible según las leyes correspondientes.