Embajada de Thailandia
  Thailandia y Argentina / General / Relaciones Bilaterales
Thailandia y Argentina

Relaciones Bilaterales

Intercambio de Visitas

 

-Don Arturo Frondizi, Presidente de la Argentina, acompañado por su esposa, Doña Elena Faggionato de Frondizi, efectuaron una Visita de Estado a Thailandia del 8 al 11 de diciembre de 1961.

-Don Miguel Ángel Zavala Ortiz, Ministro de Relaciones Exteriores y Culto de la Argentina, y su esposa visitaron Thailandia como invitados del Ministerio de Relaciones Exteriores de Thailandia del 23 al 25 de marzo de 1966.

-El Brigadier General Siddhi Savetsila, Ministro de Relaciones Exteriores de Thailandia, efectuó una Visita Oficial a la Argentina del 19 al 21 de octubre de 1981.  El Brigadier General Siddhi Savetsila efectuó visitas de cortesía al Sr. Roberto E. Viola, Presidente de la Argentina, y al Sr. Oscar Camilión, Ministro de Relaciones Exteriores y Culto de la Argentina.

-Don Prasong Sunsiri, Ministro de Relaciones Exteriores de Thailandia, visitó la Argentina del 27 al 28 de enero de 1994.

-M.R. Kasemsamosorn Kasemsri, Ministro de Relaciones Exteriores de Thailandia realizó una Visita Oficial a la Argentina el 15 de mayo de 1996.  M.R. Kasemsri efectuó visitas de cortesía al Sr. Carlos Menem, Presidente de la Argentina, y al Sr. Guido Di Tella, Ministro de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto de la Argentina.

-Don Guido Di Tella, Ministro de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto de la Argentina, efectuó una Visita Oficial a Thailandia como invitado del Ministerio de Relaciones Exteriores de Thailandia del 6 al 8 de junio de 1996.

-Su Alteza Real el Príncipe Heredero Maha Vajiralongkorn de Thailandia efectuó una Visita Real a la Argentina del 13 al 17 de octubre de 1996 y tuvo la deferencia de conceder una audiencia al Sr. Carlos Menem, Presidente de la Argentina, al Sr. Carlos Federico Ruckauf, Presidente del Senado, al Sr. Alberto Reinaldo Pierri, Presidente de la Cámara de Diputados como así también al Sr. Guido Di Tella, Ministro de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto de la Argentina.

-El Sr. Carlos Menem, Presidente de la Argentina, realizó una Visita de Estado a Thailandia del 18 al 20 de febrero de 1997.

-El Sr. Horacio Aldo Chighizola, Vice-Ministro de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto de la Argentina, visitó Thailandia del 15 al 18 de noviembre de 2001.

-Su Alteza Real la Princesa Chulabhorn de Thailandia visitó la Argentina en marzo de 2000 y en noviembre de 2005.

-El Dr. Kantathi Supamongkhon, Representante de Comercio de Thailandia, visitó la Argentina del 22 al 24 de julio de 2002 para promover el comercio bilateral entre Thailandia y la Argentina.

-El Dr. Surakiart Sathirathai, Vice-Primer Ministro de Thailandia, efectuó una Visita Oficial a la Argentina en agosto de 2006.

-El Embajador Don Victorio Mario José Taccetti, Vice-Ministro de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto de la Argentina visitó Thailandia el 10 de octubre de 2008.

-El Dr. Vachara Phanchet, Representante de Comercio de Thailandia, acompañado por Don Panich Vikitsreth, Vice Ministro de Relaciones Exteriores, liderarán un grupo de empresarios thailandeses en una gira por Argentina del 31 de octubre al 3 de noviembre de 2009.